lunes, 24 de septiembre de 2012

Sexo casual... ¿enamora?



¿Te estás dando la oportunidad de enamorarte?



¿En que momento nos enamoramos de alguien?  Antes nos dábamos el tiempo de conocer a la pareja, primero te atraía te acercabas a él, platicaban, intercambiaban sonrisas se volvían confidentes y al final exo, digo sexo.  

La dinámica ha cambiado y en muchos casos, solo queremos tener relaciones sexuales, acabado el "acto" acabada la relación. Pero ¿Por qué lo hacemos?  ¿miedo a enamorarnos?  o simplemente utilizamos a la otra persona para saciar nuestros deseos y después nos viene la cruda moral.

¿Qué pasaría si después de una relación casual estuvieras obligado a estar pegado a esa persona? Te obligarias a conocerla mejor y quizás ¿te podrías enamorar de ella?.  ¿Has tenido alguna vez sexo casual? ¿Te diste la oportunidad de conocer a tu amante de horas mejor?  ¿Por qué? 

Checa este vídeo del musical "pegados" : Pegados

42 comentarios:

  1. uushale, es muy fuerte esto, y quien sabe, muchas cosas pueden pasar, lo vemos en la tele, y la realidad no es muy diferente a la fantasía, jeje saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna un tema que ha ido aumentando en la actualidad, el sexo casual o hacer el amor, y en mi opinión depende mucho de las personas y lo que busquen en ese momento. Pero es cierto que pasaría si queda ella embarazada y te ves forzado a quedarte con ella, es algo complicado y vuelvo a lo mismo es cosa de cada quién y bueno estar listo para lo que pueda pasar

    ResponderEliminar
  3. D: estan intrigantes todas esas preguntas, y mas que nada por el tipo de sociedad en el que vivimos aorita.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ultimamente la mayoria nos cargamos un miedo infinito al compromiso y a la responsabilidad que aunque si bien se nota mas en trabajo o escuela creo que en las relaciones esto son sintomas

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil, en el mundo no hay nadie que te pueda decir que es bueno o malo pues cada quien hace su propio criterio, por ejemplo, habrá el momento en el que solo quieres satisfacer una necesidad pero habrá algún otro momento en el que quieras formalizar una relación, cualquiera de las dos opciones conlleva a una gran responsabilidad y afrontar las consecuencias de cada una.

    ResponderEliminar
  6. Creo que así como hay personas con las que tenemos una amistad de esas buenas, debe existir una persona con la que tengamos sexo del bueno y no necesariamente estar enamorados de esa persona.

    ResponderEliminar
  7. Beso en la boca es cosa del pasado (8)

    ResponderEliminar
  8. Creo que en depende de la situacion de cada pareja.

    ResponderEliminar
  9. depende de cada uno pero imagino ke las mujeres son mas propensas a enamorarse así ke los hombres...QUE PASE EL DESGRACIADOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Mientras las dos personas involucradas estén de acuerdo y no le hagan daño a terceros, a mí no me parece que tenga algo malo. Sólo hay que ser muy sinceros con lo que en realidad se quiere para evitar confusiones y lastimar al otro al final o ser lastimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso cierra la posibilidad de realizar cualquier clase de trío, qué aburrido. :P

      Eliminar
  11. Depende de cada pareja y de como sean las personas o como seas tu y de lo que busques.

    ResponderEliminar
  12. creo que es decisión de cada pareja estando los dos deacuerdo

    ResponderEliminar
  13. yo al igual, creo que depende de cada pareja, como sea la relación que tienen y que estén buscando, aunque al final siempre queda la posibilidad de enamorarse

    ResponderEliminar
  14. creo que cada vez las parejas se elijen menos para durar toda la vida y mas para ser reemplazadas por una nueva, lo que pasa es que nos gusta la sensacion de novedad mas no la de responsabilidad y compromiso con alguien mas. depende de cada uno si quiere jugar o quiere algo serio.

    ResponderEliminar
  15. Pues cada quien se tiene que hacer responsable de sus acciones, al fin y al cabo fueron sus decisiones (al igual que la falta de ellas) quienes nos van llevando a donde estamos.

    ResponderEliminar
  16. depende de cada persona y que tan serio sea lo que buscan y quieren

    ResponderEliminar
  17. por mi caso no practicaría el sexo casual, ya que soy un poco ñoña para eso de las relaciones, pero mientras sea algo controlado creo que esta bien, ya que luego aparecen las adicciones al sexo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al sexo, al cybersexo, al sexting, a las prácticas extrañas para obtener mayor placer durante la masturbación (como autoasfixiarse para obtener mayor placer durante el orgasmo).

      Eliminar
  18. no se supongo q abra gente que eso le agrade pero a mi nada que ver quiero boda y todo haha

    ResponderEliminar
  19. enamorarse depende mucho de la mente, mucha gente se enamora por tanto que le da vuelatas a la idea.

    ResponderEliminar
  20. Prefiero el sexo sin sentimientos y el amor sin sexo. Todo es más fácil así. ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo solo hago el amor :V

    ResponderEliminar
  22. Cada quien :S no me gusta el modo de pensar de la actualidad la vdd

    ResponderEliminar
  23. woo que tema tan intenso hahaha.. Creo que si tuviera un amante o alguien con quien tenga sexo casual le tomaría mas consideración :P

    ResponderEliminar
  24. pues es dificil eso como que lo toma el sexo sin sentimiento como que sin involucrar nada bueno eso creo

    ResponderEliminar
  25. el sexo casual no lleva a nada serio supongo

    ResponderEliminar
  26. ahahahaah esta super cool... y toda la razón ahora las relaciones duran un día y hasta horas buscan alho mas como FREE que una verdadera relación. Será miedo a enamorarse o a madurar.

    ResponderEliminar
  27. No lo hace, o tal vez dependa de la persona

    ResponderEliminar
  28. Por ser mujeres sensibles, o al menos en mi caso, podría llegar a enamorarme o deperdido a confundirme, pero hasta el momento, no he llegado a ello, LIKE A BOSS jaja

    ResponderEliminar
  29. es dependiendo de coneccion que entambles con la persona si solo son encuentros sexuales o si tambien combibes con la persona por que no te enamoras solo con en acto fisico para ello tambien deben aver emociones encontradas

    ResponderEliminar
  30. eso depende mucho de la situacion de la pareja y de lo que cada uno busque de la relacion, no se puede decir si esta bien o esta mal, simplemente es cuestion de los ideales que tenga cada quien

    ResponderEliminar
  31. todo depende del momento, y mas hoy en día que al parecer es lo único que interesa, el sexo. La verdad digo es mejor saber y conocer bien con quien te involucras.
    *Aunque suele haber atracción instantánea y lo que le sigue! :P

    ResponderEliminar
  32. es que asi funciona la sociedad también, pero yo creo que es mas que nada miedo a enamorarse a entregarse totalmente como debe de ser pero poes a muchos de los hombres les dá por solo tener sexo y a muchas mujeres también y poes a nadie le dan "pan" pa' que llore

    ResponderEliminar
  33. yo creo que siempre va a terminar alguien mal.. y PUNTO.

    ResponderEliminar
  34. ..creo que la sinceridad de lo que se va a hacer juega un papel bastante importante en este punto, y aún así están bastaaaaaante propensos a que algo salga mal o muy mal. (9 meses de suspenso para ambos jaja)

    ResponderEliminar
  35. si pones claros los puntos al tener algo casual.. dejas en claro que de eso no va a pasar funcionara excelente.. pero si te predispones a enamorarte o a cambiar la idea con la que empezaste 'la relación' pues sera un desastre!

    ResponderEliminar